Solgaleo Nuestros proyectos

Proyectos de sostenibilidad y energías renovables realizados por Solgaleo

Categorías

Mostramos algunos de los proyectos de sostenibilidad y energías renovables realizados por Solgaleo.

ordenar por:

Calzedonia Ourense

SUMINISTRO #SOLOKILOVATIOSVERDES

Damos la bienvenida a Calzedonia Ourense ( Calzedonia Paseo y Calzedonia Pontevella), que se suman a consumir energía 100% renovable suministrada por Gesternova, mejorando su tarifa y garantizando un consumo responsable con el medio ambiente. ¡Bienvenidos a Solgaleo!

O Xardín da Ledicia

SUMINISTRO #SOLOKILOVATIOSVERDES

Damos a benvida O Xardín da Ledicia, que súmase a consumir enerxía 100% renovable suministrada por Gesternova, mellorando a súa tarifa e garantindo o consumo responsable co medio ambiente. ¡Benvidos a Solgaleo!   Le damos la bienvenida O Xardín da Ledicia, que se suma a consumir energía 100% renovable suministrada por Gesternova, mejorando su tarifa y garantizando el consumo responsable con el medio ambiente. ¡Bienvenidos a Solgaleo!

The Town

SUMINISTRO #SOLOKILOVATIOSVERDES

Le damos la bienvenida a The Town, que se suma a consumir energía 100% renovable suministrada por Gesternova, mejorando su tarifa y garantizando el consumo responsable con el medio ambiente. ¡Bienvenidos a Solgaleo!   Damos a benvida a The Town, que súmase a consumir enerxía 100% renovable suministrada por Gesternova, mellorando a súa tarifa e garantindo o consumo responsable co medio ambiente. ¡Benvidos a Solgaleo!  

Aburiño Meu

SUMINISTRO #SOLOKILOVATIOSVERDES

Le damos la bienvenida a Aburiño Meu, que se suma a consumir energía 100% renovable suministrada por Gesternova, mejorando su tarifa y garantizando el consumo responsable con el medio ambiente. ¡Bienvenidos a Solgaleo!   Damos a benvida a Aburiño Meu, que súmase a consumir enerxía 100% renovable suministrada por Gesternova, mellorando a súa tarifa e garantindo o consumo responsable co medio ambiente. ¡Benvidos a Solgaleo!  

Jediagon

SUMINISTRO #SOLOKILOVATIOSVERDES

Le damos la bienvenida a Jediagon, que se suma a consumir energía 100% renovable suministrada por Gesternova, mejorando su tarifa y garantizando el consumo responsable con el medio ambiente. ¡Bienvenidos a Solgaleo!   Damos a benvida a Jediagon, que súmase a consumir enerxía 100% renovable suministrada por Gesternova, mellorando a súa tarifa e garantindo o consumo responsable co medio ambiente. ¡Benvidos a Solgaleo!