Categorías

Fundación Hermanos Prieto Carballiño

Añadido el 30/12/2020SUMINISTRO #SOLOKILOVATIOSVERDES

Le damos la bienvenida a la Fundación Hermanos Prieto Carballiño, que se suma a consumir energía 100% renovable suministrada por Gesternova, mejorando su tarifa, en todos sus puntos,  y garantizando el consumo responsable con el medio ambiente, dando así un paso más en su intención de renovar todos sus procesos con base en sostenibilidad y el cuidado del medioambiente.

¡Bienvenidos a Solgaleo!

 

Damos a benvida á Fundación Irmáns Prieto Carballiño, que súmase a consumir enerxía 100% renovable suministrada por Gesternova, mellorando a súa tarifa, en todos os seus puntos, e garantindo o consumo responsable co medio ambiente, e dá un paso máis na súa intención de renovar todos os seus procesos baseados na sostibilidade e coidado do medio ambiente.

¡Benvidos a Solgaleo!

Consultar
988 006 564

¿Alguna duda?

Para más información llama al 988 006 564 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2