Noticias de Solgaleo | Empresa de energías renovables en Ourense

Estudio individualizado de energía: encuentra la solución adecuada para tu empresa u hogar

Publicado: 10 de julio de 2024, 11:14
  1. Servicios
Estudio individualizado de energía: encuentra la solución adecuada para tu empresa u hogar

En Solgaleo llevamos más de 15 años ofreciendo servicios relacionados con las energías renovables en Ourense. Somos una empresa plenamente comprometida con la transición energética hacia un futuro más sostenible, pues creemos que la energía limpia es el camino a seguir. Queremos ayudar tanto a las administraciones públicas, como a las empresas y a particulares a aprovechar al máximo este potencial.

Por ello, realizamos estudios a medida para encontrar la solución más adecuada para tus necesidades específicas. Nuestro equipo de expertos en Ourense analizará tu consumo actual, tus objetivos de ahorro y las características de tu propiedad para ofrecerte una propuesta personalizada que te permitirá reducir el importe en tus facturas energéticas, así como tu impacto en el medio ambiente.

Un estudio completo para una solución personalizada

Nuestros análisis de energía incluyen:

  • Revisión de tu consumo energético. Recopilaremos información sobre tu consumo actual, incluyendo el tipo de energía que utilizas, la cantidad que consumes y los costes asociados.
  • Evaluación de tus necesidades. Queremos que nos cuentes cuáles son tus objetivos de ahorro y tus necesidades energéticas específicas.
  • Estudio de tu propiedad. Analizaremos las características de tu negocio o vivienda, como su tamaño, orientación, aislamiento y consumo de energía.
  • Propuesta personalizada. Te propondremos una solución a medida que incluirá una selección de tecnologías de energía renovable, así como un plan de financiación si lo necesitas.

Beneficios de nuestro estudio individualizado de energía

Son muchas las ventajas de confiar en los profesionales que formamos parte de Solgaleo, empresa de energías renovables en Ourense, para mejorar la eficiencia energética de tu empresa o casa:

  • Reducción de la factura energética. Te ayudaremos a reducir tu factura energética de forma significativa.
  • Disminución del impacto ambiental. Contribuirás a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y a la lucha contra el cambio climático.
  • Mayor eficiencia energética. Mejorarás la eficiencia energética de tu propiedad, lo que te permitirá ahorrar dinero y reducir tu dependencia de los combustibles fósiles.
  • Acceso a subvenciones. Te informaremos sobre las ayudas públicas disponibles para la instalación de energías renovables en tu zona.
  • Tranquilidad y seguridad. Con nosotros podrás estar seguro de que estás invirtiendo en una fuente de energía renovable de calidad y que cumple con todas las normativas. Somos expertos en aerotermia, en energía solar fotovoltaica o en geotermia, entre otras alternativas.

Contacta con nuestra empresa de energías renovables en Ourense

Si estás interesado en llevar a cabo un estudio adaptado de energía para tu empresa u hogar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Solgaleo, profesionales en energías renovables en Ourense, estaremos encantados de atenderte y facilitarte la solución energética más apropiada para tus circunstancias. Solicítanos información sobre nuestros servicios o presupuesto a medida sin compromiso.

Noticias relacionadas

La Xunta pide ayudas de 34,1 millones de euros para mejorar la eficiencia energética de viviendas y edificios 12 jul

La Xunta pide ayudas de 34,1 millones de euros para mejorar la eficiencia energética de viviendas y edificios

https://www.xunta.gal/notas-de-prensa/-/nova/003615/xunta-convoca-axudas-por-34-1-para-mellorar-eficiencia-enerxetica-vivendas-edificios?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR3gJOSsQYEu_F8UzL68w5NE38G4P9hb99AY_UGFof_2ro2QQvsUS3TmJxs_aem_twv4ZwcPTL4u7OOs1RoGxA  * Procedimiento VI406E: Plazo de presentación
El Gobierno ampliará el plan Moves III hasta el 31 de diciembre y destinará más dinero. 27 jun

El Gobierno ampliará el plan Moves III hasta el 31 de diciembre y destinará más dinero.

El ejecutivo ha decidido este martes prorrogar hasta final de año el plan Moves III, el cual vencía el próximo 31 de julio de 2024.  Como reflejan los
¡Conoce nuestros servicios de gestión de residuos! 13 may

¡Conoce nuestros servicios de gestión de residuos!

En Solgaleo, empresa líder en gestión de residuos en Ourense, estamos plenamente concienciados con la sostenibilidad y el cuidado de nuestros hábitats naturales. Es por ello que trabajamos continuamente por ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes. En este sentido, apostamos por la
Onda Cero Ourense regresou as instalacións do Real Montealegre Club de Golf 26 abr

Onda Cero Ourense regresou as instalacións do Real Montealegre Club de Golf

26/04/2024 Solgaleo-Prensa
https://www.ondacero.es/emisoras/galicia/ourense/noticias/onda-cero-ourense-regresou-instalacions-real-montealegre-club-golf_20240426662b9a558e660200018b59e1.html  

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.